Tecnología

Tecnología

La iMac futurista hecha de cristal curvado y con teclado incorporado

 

Apple ha solicitado una patente para un nuevo iMac que será fabricado de cristal curvado y, a diferencia de modelos anteriores, tendrá el teclado y el "touchpad" integrados. La solicitud fue presentada en julio del 2018, pero fue publicada la semana pasada.

Las imágenes, que acompañan la solicitud de la patente, muestran que el gigante tecnológico planea también crear un dispositivo sin teclado, que, no obstante, permitirá al usuario conectarlo a un MacBook. Según sugiere The Verge, en este caso el monobloque asumiría el papel de la pantalla para el portátil y su teclado estaría disponible gracias a un hueco en su cuerpo.

Al mismo tiempo, el modelo con el teclado incorporado luce bastante flexible, ya que le brinda la oportunidad al usuario de desconectar este accesorio durante el trabajo.

La solicitud del gigante tecnológico destaca que el dispositivo combinará elementos transparentes, semitransparentes y opacos. Mientras tanto, un esquema muestra que el nuevo iMac se podrá plegar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Cabe destacar que por el momento se trata solo de una patente y todavía se desconoce cuándo este proyecto se hará realidad.

POR AGENCIAS

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar