Noticias Nacionales

Nacionales

Alcaldía de San Salvador rinde honores al Divino Salvador del Mundo con una serenata



Pese a que las actividades de las fiestas agostinas se suspendieron, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, esta mañana llevó una serenata al patrono de los capitalinos, el Divino Salvador del Mundo.

“No podemos celebrar las Fiestas Agostinas como lo hacíamos, pero sí honrar esta madrugada a nuestro Patrono con la tradicional serenata y fuegos artificiales. El Divino Salvador del Mundo nos ayudará a salir adelante, unidos como salvadoreños”, expresó el alcalde Muyshondt.

Las festividades, que se celebran del 1 al 6 de agosto, se cancelaron por la pandemia del covid-19, para evitar las aglomeraciones y priorizar los recursos de la comuna para el combate de la pandemia y llevar ayuda a las familias más vulnerables que más han sido golpeadas por la emergencia del COVID-19.

Con la serenata al Divino Salvador del Mundo, el alcalde Muyshondt pidió a nuestro Patrono que ayude a los salvadoreños a salir delante de esta emergencia, además de reiterar su llamado para que todos los salvadoreños se unan en un solo equipo y se trabaje para salir de esta pandemia.


Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar