Noticias Nacionales

Nacionales

Confirman que secretario jurídico es positivo a Covid-19



El Secretario Privado de Presidencia, Ernesto Castro, informó que el Secretario Jurídico, Conan Castro, se ha contagiado con Covid-19, pero que "ya está saliendo de la enfermedad".

"Sí, ahorita ya está saliendo él de eso, ya está saliendo gracias a Dios y gracias a Dios está saliendo bien. De hecho aprovecho para mandarle un saludo”, respondió este 30 de junio al ser preguntado por dicho caso en una entrevista de TCS.

“La verdad es que somos personas que hemos estado expuestas, estamos expuestas y que obviamente son cosas que están sucediendo y nosotros no somos la excepción, pero gracias a Dios está saliendo bien de esto", agregó.

Precisamente, las redes sociales de Conan Castro no han dejado de tener movimiento, el último tweet del funcionario es de apenas 11 horas, en donde felicita a Ernesto Castro por su precandidatura a diputado por Nuevas Ideas.

El Secretario Privado aseguró que "por el momento" no hay otro funcionario que sea positivo al Covid-19. De ser así, este sería el segundo caso del nuevo coronavirus entre altos funcionarios del Gobierno de El Salvador, puesto que hace unas semanas se conoció que la directora de Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) también se contagió, aunque ella ya está totalmente recuperada.

A nivel nacional, El Salvador reportaba hasta esta mañana un total de 6,438 casos confirmados de coronavirus, incluyendo los 174 fallecidos, 2,494 casos activos y 3,770 personas recuperadas. 

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar