Espectáculos

Espectáculos

Meghan llena de ira tras enterarse que Harry se encontró con su ex antes de llegar a Canadá



Recientemente uno de los amigos del Príncipe Harry confesó que poco antes de que el royal dejara el Reino Unido para irse a Canadá, varios amigos de la infancia le organizaron una fiesta de despedida secreta, en la cual estuvo presente una de las exparejas de él, lo que tendría llena de ira a Meghan Markle tras enterarse.

"Harry sabía que sería imposible ver a todos sus amigos individualmente, por lo que algunos decidieron organizar una reunión antes de regresar a Canadá", expresó la fuente.

Entre esas personas se encontraba Chelsy Davis, exnovia del duque de Sussex con quien mantuvo su relación del 2004 al 2011, ella decidió terminar con él de manera definitiva, aunque fue su cita para la boda del Príncipe William y Kate Middleton meses más tarde, además de ser una de las invitadas a la unión de Harry con Meghan.

"Estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban allí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria", relató el amigo.

La fuente señaló que todos recordaron viejos tiempos "cuando no le importaba nada en el mundo", lo que puso muy feliz al padre del Príncipe Archie, aunque no se puede decir lo mismo de la duquesa de Sussex, quien aseguran enfureció cuando se entero de la fiesta y de su encuentro con Chelsy.

Cabe mencionar que supuestamente las amistades de Harry esperaron a que Meghan regresara con Archie a Canadá para realizar la reunión ya que ninguno soporta a la royal, además de que así era la única manera en que Davis estaría presente.

POR AGENCIAS

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar