Deportes

Deportes

Águila, imparable de la mano de Nicogol. Fas: ¡No ruge el tigre ni en su cueva!



Ambos partidos tienen en común el ejemplar comportamiento de las aficiones que respetaron el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad para evitar un posible castigo por parte de las autoridades de Salud.

Fas - Sonsonate

En el estadio Oscar Quiteño volvió a rodar la pelota, una verdadera fiesta y muestra de buen comportamiento por parte de la afición tigrilla, pero con el trago amargo de ver caer a su equipo.

Sonsonate llegó con la espina de haber caído goleado en la jornada 1, al minuto 18 una genialidad de William Maldonado abrió el marcador y David Boquín sentenció el 2 por 0 al 33.

Fas intentó mejorar con los cambios en el segundo tiempo pero se encontró con una muralla táctica del lado sonsonateco y así acumuló su segunda derrota consecutiva.

Águila - Jocoro

Por segundo partido consecutivo, Águila vence con doblete del veterano Nicolás Muñoz. Esta vez, la víctima fue Jocoro que jugó a defender y contragolpear, el portero fogonero, Manuel González, evitó que la goleada fuera mayor.

Con esta victoria los emplumados se ubican en la cima del grupo Oriente, con seis puntos a 3 de Jocoro, 5 de Limeño y Firpo que sólo suma un punto.

POR MANUEL MELARA
More about:

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar