Deportes

Deportes

Limeño y Firpo se reparten los puntos en La Unión



Bajo el sol abrazador de Santa Rosa de Lima, Limeño recibió a los toros de Luis Ángel Firpo para abrir la segunda fecha del torneo apertura y sumar los primeros 3 puntos, con escaso público y con todas las medidas de bioseguridad respetándose, rodó el balón en el estadio Flores Berrios.

Los toros pusieron la carne al asador buscando los goles que le dieran tranquilidad en el marcador. El técnico nacional, William Renderos, hizo debutar al nigeriano Fredrick Ogangan, junto al panameño Armando Polo.

Sin tener mucho éxito de cara al arco, siendo la más clara al minuto 27, en un tiro libre que quedó en el remate de Ogangan, pero fue desviada por la defensa cuchera que se mantuvo muy ordenada todo el primer tiempo, negándole el gol ante los insistentes ataques de los toros.

El primer tiempo cerró sobre ruedas con el empate a cero.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió mucho, juego físico y peleado en el medio campo con escasas oportunidades de gol para ambos, pero más parejo en la posesión de la pelota.

Al minuto 44, Willian Mancia de Firpo perdió los papeles y se hizo expulsar por una falta en el medio campo. Un minuto después, Mario Machado por el lado amarillo le hizo compañía en los camerinos al ver la tarjeta roja por una entrada temeraria.

Sin mayor novedad, el árbitro sonó el silbato anunciando el final y la definitiva repartición de puntos para ambas escuadras.

Alineaciones

Municipal Limeño: Willian Torres, Ramon Rodriguez, Edgar Campos, Mario Machado, Ramon Vieira, Ever Gonzalez, Eliseo Guevara, Kevin Oviedo, Meyson Ascencio, Ever Rodriguez, Harold Alas. Luis Angel

Firpo: Matias Coloca, Eduardo Vigil, Romeo Monteagudo, Tardelis Peña, William Mancia, Jefferson Polio, Diego Chavarria, Francisco Escobar, Christopher Galeas, Armando Polo, Fredrick Ogangan.

POR MANUEL MELARA
More about: |

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar