Deportes

Deportes

Fin de semana cargado de fútbol salvadoreño: ¿Quiénes, cuándo y a qué horas juegan?



Continúa el fútbol en El Salvador y este sábado 17 de octubre se jugarán 5 partidos y 1 mañana domingo. La jornada está condicionada al comportamiento del público en los estadios para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

En lo futbolístico será un duelo entre ganadores y perdedores de la jornada 1, aquí te contamos los detalles de los partidos.

Grupo centro:

El partido más llamativo en el grupo lo protagonizarán Chalatenango y Alianza. Ambos vienende ganar de manera cómoda y será un buen momento para consolidar el favoritismo al título; para los ex albos que militan con los alacranes será un juego especial.

El encuentro se jugará en el estadio Gregorio Martínez a las 6:00 pm con precios de: $4, $6 y $10.

Atlético Marte regresa al Cuscatlán, como equipo de primera, y el exámen de ésta fecha será el Santa Tecla, un partido difícil donde ninguno querrá perder su segundo al hilo.

La hora del partido es a las 3:00 pm este domingo, con precios de: $4, $7 y $12.

Grupo Occidente:

Otro partido de ganadores en el Calero Suárez: Metapán enfrentará a 11 Deportivo, con todo su poderío ofensivo. Los caleros tienen una gran oportunidad de demostrar que la goleada contra FAS no fue casualidad, aunque los fronterizos no se la dejarán fácil.

Los precios para este partido son: $5, $8 y $15; el balon rodará a las 7:15 pm.

FAS por su parte ya incorporó al goleador Luis Perea, aunque aún no podrá jugar, los tigrillos llegarán motivados en el regreso a su casa, el estadio Oscar Quiteño, y con su afición querrán arrancarle los 3 puntos a Sonsonate que llega mermado por la goleada encajada en la jornada 1.

El juego será a las 3:15 pm con precios de: $4 y $10.

Grupo Oriente:

Limeño, golpeado por su derrota ante Águila, en casa buscará sumar puntos pero enfrente tendrá a Luís Ángel Firpo que necesita sumar para apagar las críticas en torno a su regreso al torneo, seguramente los extranjeros verán mas minutos. Será un partido muy físico y duro en el agobiante calor de La Unión.

El partido está pactado a las 2:30 pm con precios de: $5 y $10. La afición firpense comunicó que no asistirá.

Con la transferencia recibida de los extranjeros Marlon da Silva, Bruno Kairon Santos y Yan Maciel dos Santos, Águila se verá reforzado para seguir sumando puntos y consolidarse como candidato al título pero enfrentará a un aguerrido Jocoro que ya demostró que está para competir en serio.

El estadio Juan Francisco Barraza albergará este partido a las 3:30 pm con precios de: $4, $8 y $15.

POR MANUEL MELARA
More about:

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2020 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar